Marcas

Las mejores marcas para tus proyectos

Brocas HSS, Brocas Cobaltadas, Fresas HSS, Fresas Carburadas, Machos Manuales y Maquinables, Fresas de Planeado, Avellanadores, Palancas Giramachos, Tarrajas HSS y Reamers Escareadores.

Insertos para Torno Fresado y Taladrado, Plaquintas Carburadas, CBN, Nitruro de Boro, Brocas con Insertos, Fresas Carburadas y Lamas de Tronzado.

Calibradores, Micrometros, Añexometros, Escuadras y Reglas.

Conos BT, ISO y Herramientas de Diamante Industrial.

Tornos CNC y Centros de Mecanizado.

Chucks

Cuchilas HSS y HSSCO 10%, Cuchillas Blanca para Torno, Cuchillas para Pantografa, Cono Morse y Sierras Disco.

Brocas Corona y Taladros Magnéticos

Herramientas Manuales, Dados, Llaves Mixtas, Llaves de Golpe, Torquimetros y más.

Herramientas Aisladas, Anti-Chispa y Anti-Caida 1000v.

Machos, fresas de metal duro de alto rendimiento, brocas metal duro.

Llaves inglesa y más

Clientes

Ellos confían en nosotros y nos motivan día a día

Hepyc, una empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de Herramientas de Corte. Gracias a nuestra Calidad reconocida y certificada, nuestra marca está presente en más de 30 países de todo el mundo.

En esta web podrás conocer de primera mano una de las gamas más amplias y completas del mercado. Tenemos el producto idóneo para cada necesidad y si necesitas algo más especial, te lo fabricamos. Te invitamos a que compruebes personalmente la calidad y el servicio Hepyc. Seguro que repites.

Porque desde que en 2003 iniciamos nuestra expansión internacional no hemos parado de crecer, estando presentes en más de 30 países y exportando el 25% de nuestra producción.

GESTAR es una marca líder en la industria de herramientas de mano. Las personas experimentadas y apasionadas le ofrecen productos de alta calidad y servicios encantadores. Llevamos más de 3,000 artículos para vehículos motorizados, equipos y mecánicos de construcción.

GESTAR se dedica a brindar a sus clientes innovación de vanguardia, calidad perfecta, eficiencia sobresaliente y servicio sostenible.

Fraisa es una empresa suiza fabricante de machos, fresas de metal duro de alto rendimiento, brocas metal duro. Es una multinacional muy respetada en el sector de la metalurgia ya que tiene una intachable reputación, sus productos son siempre de alta calidad.

Representada en Perú por FERRINDUSTRIAL S.A.C, con sede principal en JAPON.

Está presente en diversos sectores - su división de herramientas inicio el año 1927 produciendo herramientas sobre carburo cementado y, al año siguiente, logró desarrollar matrices de carburo para trefilar cables y lanzó el negocio de herramientas de carburo. Desde entonces, la compañía ha desarrollado nuevos materiales (incluido CBN), diversos grados de recubrimiento y herramientas de corte de diseño y funciones innovadoras, lo que ayuda a aumentar la productividad y reduce costos en el campo del mecanizado. Actualmente su división herramientas de metal duro está posicionada entre las 4 empresas top a nivel mundial en fabricación y calidad.

Representada en Perú por FERRINDUSTRIAL S.A.C, con sede principal en USA - SUIZA.

Fowler High Precisión - es reconocido mundialmente como uno de los proveedores líderes de equipos de inspección, nivelación, control y calibración de alta calidad. Desde 1946, nos dedicamos a suministrar los productos más innovadores disponibles en cualquier parte del mundo. Las antiguas afiliaciones de nuestra compañía con otros líderes de la industria como Wyler, Sylvac, Bowers y Trimos nos han ayudado a mantenernos dinámicos, receptivos y al frente de las demandas siempre cambiantes de nuestra industria.

Representada en Perú por FERRINDUSTRIAL S.A.C, con dede del Grupo MAPAL en ALEMANIA.

La sede del grupo empresarial es MAPAL Dr Kress KG en Aalen. Las competencias clave, tales como Investigación y Desarrollo, Control, Marketing y Comunicaciones Corporativas, Capacitación y el sector de Servicios, se concentran aquí.

Aalen es también el sitio de producción más grande del Grupo MAPAL y es responsable de las áreas de productos de herramientas de taladrado fino, cuchillas e insertos, escariadores de múltiples hojas fijas, sistemas de sujeción y adaptadores, herramientas ISO, sistemas mecatrónicos, dispositivos y herramientas de ajuste y medición. Sistemas de dispensación. Con la planta de revestimiento instalada en 2013, MAPAL ha incluido un área importante en el desarrollo y producción de herramientas en sus propias instalaciones.

Hyundai WIA America Corp, es un proveedor líder de máquinas herramienta CNC y soluciones de fabricación automatizada, servicio a la comunidad en el trabajo de los metales de América. Como una división central de Hyundai Motor Group, traemos una gran amplitud de tecnología de última generación, así como una gran cantidad de mecanizado conocimientos para el mercado, la entrega de soluciones de la industria demostrado que; reducir los costes de fabricación, aumentar la producción y mejorar la calidad del producto.

Hyundai WIA está aplicando décadas de experiencia en la fabricación para desarrollar la próxima generación de máquinas herramienta CNC para una amplia gama de fabricantes. De las máquinas herramienta CNC que combinan múltiples procesos de mecanizado en una sola puesta en marcha, a los sistemas automatizados que incorporan fresado y torneado aplicaciones para aumentar la productividad y la calidad del producto, tenemos la tecnología y la gente para apoyar sus necesidades

Las Herramientas Ades te trae lo mejor en herramientas nacionales e internacionales de marketing para el mecanizado.

A lo largo de su historia, la compañía ha ganado la confianza de numerosos clientes, asegurando una posición de liderazgo en la industria y es reconocido como sinónimo de herramientas de calidad a precios competitivos.

En Ades a encontrar la calidad total y la tecnología: sierras, escariadores, Cuchillas y Alargadores, Gira Machos, Gira Tarrajas, Extractor de pernos y otras herramientas para el mecanizado.

BDS, Desde que la compañía fue fundada en 1989 fabricamos máquinas magnéticas del núcleo de perforación, brocas huecas producidos a partir de aceros de alta calidad, máquinas de procesamiento de última generación para la preparación de cordones de soldadura, así como deburring- y biselado máquinas para la industria metalúrgica.

Nos centramos nuestra atención principal en los requisitos funcionales más importantes de un producto y desarrollamos soluciones simples y prácticas para el beneficio de nuestros clientes. Nuestras máquinas se conciben estrictamente para una aplicación a largo plazo del día a día. Procesos de producción optimizados y una maquinaria moderna, así como personal profesional garantizan una calidad constante de nuestros productos.

Suministramos y cuidamos a nuestros clientes fuera de la industria, así como artesanos y comerciantes especializados basados en una sociedad justa y cooperativa. El mercado internacional es nuestro reto. Objetivos definidos en la Estrategia a productos y comercialización nos permiten una posición fuerte dentro de la evaluación comparativa directa.

Representada en Perú por FERRINDUSTRIAL S.A.C, con sede central en ALEMANIA.

La tradición es buena, pero junto con la innovación es aún mejor. Desde hace 60 años desarrollamos continuamente nuevas soluciones de sujeción concentrándonos en lo más esencial: sus exigencias. Optimización del tiempo de preparación y de los costes, flexibilidad, aumento de la productividad, eficiencia energética, seguridad... Todo esto es lo que usted espera de las soluciones de sujeción, y con nuestros productos, lo tendrá. Con marca CE incluida y con la promesa de actuar acorde al medio ambiente.

Desde hace seis décadas mantenemos la pasión por la técnica de sujeción. Desarrollamos continuamente nuevas innovaciones, investigamos, probamos y optimizamos, convertimos a nuestros clientes en admiradores satisfechos y seguimos estando vinculados a nuestras raíces suabas.

Somos una gran familia en la que no nos limitamos a trabajar juntos. De esta forma, son muchos los que vuelven a nosotros tras habernos dejado. Pasión, familia y la habilidad para la innovación correcta en el momento adecuado: esta es la combinación que define HAINBUCH.

Representada en Perú por FERRINDUSTRIAL S.A.C, con sede central en ALEMANIA

GEDORE" representa en todo el mundo los valores que conforman nuestra empresa: proximidad al cliente, innovación, rendimiento y confiabilidad. Estos valores se basan en nuestra promesa: herramientas para la vida.

ESTAMOS CERCA DEL CLIENTE
Ofrecemos la solución adecuada a cada cliente, donde sea que estén, para que puedan lograr resultados sobresalientes. Siempre nos enfocamos en sus necesidades y le ofrecemos el mejor servicio en la industria.

SOMOS INNOVADORES
Nos caracterizamos por la gran cantidad de ideas, conocimientos de procesos de sonido y las más altas habilidades de ingeniería alemana. Sobre esta base, desarrollamos inteligentes orientados a la demanda. Soluciones.

SOMOS PODEROSOS
Trabajamos altamente productivos, eficientes y estamos listos para Paso adicional para darle soluciones personalizadas también oferta. Esto nos convierte en el líder mundial de calidad en herramientas profesionales.

SOMOS CONFIABLES
Aseguramos la alta calidad constante de nuestros productos. Productos y servicios. Asumimos la responsabilidad y garantizamos el cumplimiento de altos estándares sociales, éticos y ecológicos.

Representada en Perú por FERRINDUSTRIAL S.A.C, con sede central en ESPAÑA

EGA Master, ubicada en el País Vasco, es una empresa española dedicada a la concepción, diseño y fabricación de soluciones integrales dirigidas a los campos de la seguridad y eficiencia, a través de instrumentos, equipos y herramientas de alta especialización y tecnología, para uso industrial. La Marca EGA Master, ha sido elegida como una de las 100 marcas españolas más renombradas y valoradas a nivel internacional y como tal, incluida como miembro en el prestigioso Foro de Marcas Renombradas Españolas junto a líderes como Zara, Barcelona FC, Banco Santander, Real Madrid CF, Repsol o Telefónica. Así, EGA Master se ha convertido en la primera empresa del sector en conseguir este hito.

EGA Master es hoy en día el único fabricante que ofrece una solución integral de herramienta industrial, que incluye una gama completa de herramienta para tubo, herramienta general para mecánica, herramienta neumática e hidráulica para usos subacuáticos, antichispa, antimagnética de titanio, electrodisipativa ESD, herramienta aislada a 1000 voltios, herramienta anti-caída, sistema de control de herramientas y equipos e instrumentos anti-explosión intrínsecamente seguros con certificación ATEX. Además, EGA Master se ha convertido en un referente mundial en el apartado de seguridad y fabrica herramientas y equipos para las industrias más exigentes como las del automóvil, aeronáutica, naval, y construcción.

SUBIR