Nosotros

Es una sociedad responsable que se dedica a la importación y comercialización de herramientas de corte, precisión y maquinarias.

Trabajamos para ser la mejor opción de nuestros clientes ofreciendo una diversificada gama de productos de calidad, así mismo contamos con un staff capacitado y especializado en brindar el soporte técnico para cada una de sus necesidades de nuestros clientes en los diversos sectores.

Metalmecánica

Minería

Pesquera

Agroindustrial

Petrolera

Construcción

Nuestro objetivo es satisfacer de forma permanente, creando riqueza, las necesidades y expectativas de nuestros clientes, accionistas, personal y la sociedad en general, siendo respetuosos con nuestro entorno.

Aspiramos a ser uno de los importadores más importantes en herramientas de corte y maquinarias.

Apoyados en nuestra competitividad esperamos alcanzar cotas de mercado significativas en todos los rubros industrializados del Perú.

Misión

Nuestra actividad principal es el desarrollo como único importador de herramientas y maquinarias de alta calidad con un sólido posicionamiento y liderazgo comercial manteniéndonos a la vanguardia con los nuevos avances tecnológicos que nos garantice solidez financiera y crecimiento.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado importando y comercializando herramientas, maquinaria y accesorios para satisfacer y dar solución inmediata todas las necesidades de nuestros clientes de los sectores: metal mecánico, construcción, minero, petrolero, industrias plásticas, generación de energía, pesquero, y agroindustrial así consolidándonos de esta forma, ofreciendo los mejores productos de la más alta calidad y brindando una atención especializada.

Honestidad

Calidad

Innovación & Tecnología

Trabajo en Equipo

Enfoque al Cliente

Clientes

Ellos confían en nosotros y nos motivan día a día

SUBIR